Un terreno ubicado en Caribe fue entregado a la Asociación Civil de Hábitat y Vivienda Ernesto Che Guevara, que agrupa a trabajadores del Ministerio de Educación y a otros entes públicos, para la construcción de un proyecto habitacional.
Miguel Angel Colivert explica que el plan fue impulsado por el Sindicato Unitario de Obreros Revolucionarios del Ministerio de Educación del estado Vargas (Sudor-Med) para satisfacer las necesidades del sector obrero y hoy se sienten muy satisfechos porque están abarcando otros sectores. “Es un gran logro y se va a concretar con la construcción de viviendas dignas”.
En la actividad estuvieron presentes Lesbia Toro, en representación del Instituto Nacional de Tierras Urbanas; la representante de la Misión Vivienda, doctora Audrey Ramírez; por Ivivar, Marianela Fernández y Leonardo Ocanto; la profesora Oneida Castellanos, vicepresidenta de la asociación; además de Merlinda Montoya, Yolimar Guerra, Wilfredo Kelly y César Pereira.
Agradecen a las autoridades regionales, especialmente al gobernador Jorge Luis García Carneiro. “Estamos seguros que contaremos con todo su apoyo para la continuación de nuestro proyecto habitacional que hoy está dando sus primeros pasos”, asegura Castellanos. BR/jd