El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público identificó a un tercer sospechoso vinculado a la muerte del cantante Tirone González, mejor conocido como Canserbero.
«Hay un sospechoso más identificado con nombre y apellido. Obviamente podrían haber más, pero por el momento tenemos tres», indicó el fiscal general.
Saab también anunció la imputación de los hermanos Natalia Amésquita (mánager de la Canserbero y pareja sentimental de Carlos Molnar) y Guillermo Amésquita, quienes se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario con apostamiento policial debido a la existencia de riesgo de fuga.
“Estuvieron escondidos (Natalia y Guillermo) hasta que tuvimos que encontrarlos con las fuerzas policiales. (…) Los psiquiatras que los entrevistaron determinaron que mintieron; que ocultaban información y que actuaban como encubridores”, señaló.
Recordó que las nuevas experticias hechas revelaron que el artista no sufría de esquizofrenia, como lo afirmó Natalia Améstica en sus declaraciones a las autoridades tras los hechos ocurridos en 2015.