Un llamado a los jóvenes que han decidido hacer carrera militar, para que se comprometan con la nación y no con grupos partidistas, hace Edioverth Araque, candidato a la Asamblea Nacional por Gentilicio de Vargas.
El estudiante universitario, fue enfático al señalar que en los últimos años los castrenses se han dedicado a complacer al Gobierno, incumpliendo con sus verdaderas funciones, como son la defensa de la soberanía del territorio nacional, del espacio aéreo e insular, el combate al tráfico de drogas, la búsqueda y rescate, así como protección civil en casos de desastre.
“Vemos a representantes de las diferentes fuerzas desempeñando roles que no les corresponden y acompañando al Gobierno en su show mediático. Tal es el caso de la presunta aeronave de Estados Unidos, es otro trapo rojo más, al cual nos tiene acostumbrado este régimen que tiene sus horas contadas”.
Es por eso que insta a los jóvenes militares a que recuperen el buen nombre de los componentes. “Desde la Asamblea Nacional comenzaremos a construir la nueva Venezuela”./BR/ar