Amarelys Rodríguez.- Con entusiasmo y vanguardia, la militancia oficialista continúa en el proceso de asambleas para elegir a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Patrullas Sectoriales, así lo informó la diputada Yudisay López en compañía de Richard Romey, jefe civil de la parroquia Carlos Soublette.
Este escenario que culmina mañana tiene como fin lograr la unión dentro de la diversidad, en aras de seguir fortaleciendo los principios del Psuv. “Esto es algo inédito, por primera vez las bases del partido escogen a sus representantes. Hemos dado una lección de democracia. Con este proceso interno, quedará demostrado de que los chavistas somos mayoría y que este proceso no es más que un refrescamiento de las bases para seguir impulsando el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”, manifestó la diputada López.
Esta fase tiene como lectura mostrar que la militancia psuvista está comprometida a seguir impulsando la revolución, dándole cada vez más fuerza, vigor y expresión al poder popular.
Por su parte, Romey informó que en el caso de la Carlos Soublette serán escogidos 20 representantes que tendrán la responsabilidad de aportar soluciones a los problemas del pueblo. “Aquí nadie será electo a dedo, ya que todos tienen el derecho y la responsabilidad de postular a cualquier aspirante, el cual será electo por la asamblea”./ep/Foto: E.S.