* Asegura que se cierra a todas las soluciones que le ha propuesto la AN para salir de la crisis
María Lourdes Arráez.- “El Gobierno mantiene un ataque permanente y violento en contra de los diputados para ocasionarnos miedo, desconociendo el mandato que nos dio el pueblo a través del voto, pero no nos dejaremos amedrentar y continuaremos trabajando para mejorar las condiciones del país”, asegura la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate.
Manifiesta un rechazo absoluto a la conducta del gobierno que busca declarar nulos todos los actos del parlamento. “Maduro le da órdenes al Tribunal Supremo de Justicia para quitarle fuerza a la Asamblea Nacional. Los magistrados deben administrar la justicia de manera imparcial sin responder a los lineamientos del Psuv, esto es muestra del por qué los eligieron a la carrera”.
Indica que los diputados de la oposición van a defender al pueblo y cuentan con el respaldo de todos los ciudadanos que votaron por ellos, “la gente votó para un cambio, para que los diputados sean garantes del cumplimiento de la constitución, pero el gobierno aún no lo quiere entender, lo que le hacen al pueblo no es más que una burla y una estafa”.
Resalta que a pesar de las amenazas contra la Asamblea Nacional y el pueblo, “no nos vamos a acobardar, no tenemos temor, juramos cumplir con la Constitución y darle respuesta al pueblo”.
Le recuerda a los revolucionarios que el pueblo no está pidiendo violencia, está pidiendo alimentos, medicinas, agua y paz, “es inmoral que no le den respuestas al pueblo y se cierren a todas las posibilidades que desde el parlamento se les ha dado como alternativa para salir de la crisis”./jd