El bigleaguer Miguel Rojas, se incorporó este viernes a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira que realizaron previo al juego vs. Tigres de Aragua en Maracay y se espera que se incluya en el róster la semana próxima.
Rojas jugó con los Dodgers de Los Ángeles en 2023, dejando promedio de bateo de .236, con 16 dobles, cinco jonrones, 31 carreras impulsadas, 49 anotadas y .612 de OPS.
Pero lo mejor de Rojas es su defensiva. En 10 temporadas en la MLB, Miguel Rojas ha cometido 59 errores en 6.513 innings en el shortstop (.981 porcentaje de fildeo).
Rojas no juega en la LVBP desde la temporada 2019-2020, cuando se unió a los Tiburones en el Round Robin. En esta ocasión será muy diferente, pues llega mucho más temprano para aportar su experiencia y gran defensiva a un grupo muy talentoso.
El oriundo de Los Teques se une a la oleada de grandeligas de los Tiburones, que ya suman a: Oswaldo Cabrera, Ehire Adrianza, Alcides Escobar y pronto Ronald Acuña Jr. y Maikel García, que comenzarán a jugar el 24 de noviembre./G.G.