Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Miguel Pizarro: Abuelos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer colas

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, ratificó que la ley de bono de alimentación para jubilados y pensionados se mantendrá en consulta pública hasta el 8 de marzo, para luego pasar su segunda discusión en el Parlamento antes de Semana Santa.

“Los abuelitos cambiaron las mañanas tranquilas por talones agrietados de hacer cola en los supermercados. Cuando logran conseguir comida o sus medicinas no les alcanza el dinero para ambas y muchos de ellos han tenido que dependen de sus hijos o conseguir otro trabajo para sobrevivir”, denunció.

Pizarro reiteró su llamado a aprobar la ley en una asamblea de vecinos a la que acudió en el barrio San Miguel de Petare.

“Esta ley se trata de ponerle en la mano una herramienta para que logren sobrevivir a la crisis, es un acto de justicia social”, subrayó el legislador.

“Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y fuertes en nuestros ideales. Mientras todos los venezolanos trabajamos para unirnos y construir un país mejor, el gobierno se dedica a poner obstáculos y a intentar sobrevivir políticamente”, sentenció.

Salir de la versión móvil