Miguel Cabrera quiere estar completamente sano en 2016
Miguel Cabrera, ganador por cuarta vez en su carrera fue alabado por compañeros y algunos miembros del equipo Medias Blancas de Chicago, tras conocerse su distinción.
«De verdad que si Miguel sigue haciendo este tipo de cosas, voy a tener que poner su uniforme en al pared de mi casa», dijo el lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander en declaraciones reseñadas por el portal oficial de los bengalíes.
«Triple corona, MVP, él ha hecho todo», dijo el receptor Alex Ávila, amigo personal de Cabrera. «Tener la oportunidad de jugar con Miguel ha sido increíble y el verlo ha sido genial. Como siempre he dicho, él es un jugador que pertenece a una generación que nunca se dan por vencidos», añadió el careta.
Palabras del manager Brad Ausmus
«No he podido ver en mi trayectoria dentro del béisbol a un bateador como Miguel Cabrera. Jugué con Tony Gwynn, desde luego que él fue un excelente bateador, pero Miguel a pesar que sus jonrones bajaron este año, sigue teniendo una potencia que a nadie le he visto», sostuvo el piloto de los felinos.
Por otra parte, Robin Ventura, estratega de los patiblancos, también aprovechó para hablar sobre el poderoso bateador venezolano. «Miggy es el mejor bateador derecho que he visto en mi vida. Lo que él hace con los lanzadores es tan impresionante…»
Un Cabrera que lidió con las lesiones
«He luchado contra mi tobillo durante todo el año. No he sido capaz e utilizar mis piernas como solía hacer antes. Jugué con mucho dolor, pero eso no importa, yo puedo lidiar con eso. Espero que en la próxima temporada no haya problemas, que puede jugar sin dolor y esté al 100% todos los días».