María Lourdes Arráez
mlalaverdad@gmail.com
“Nuevamente Voluntad Popular es perseguida por quienes tienen nexos con las FARC, el ELN y están acusados a nivel mundial de tener lazos con el terrorismo mundial”, manifiesta Juan Michinel, dirigente regional de la tolda naranja.
Considera que de lo único que se puede acusar a su partido es de creer en la construcción de un mejor país, “somos señalados por el único delito de querer un país diferente, de romper una dictadura y de querer todos los derechos para todos los venezolanos”.
Indica que VP no es solo un partido, unas siglas o un nombre, sino que es una familia, llena de hombres y mujeres que se encuentran al servicio de la población y que no creen en rendirse, por lo que seguirán adelante pase lo que pase.
“La dictadura nos señala por hechos que no tienen ningún sentido. Decir que nos dedicamos al crimen organizado es parte del discurso del régimen, esta es una organización que se dedica a construir una mejor Venezuela, unos mejores estados, un mejor país”.
Resalta que están para construir una opción diferente a lo que a su juicio ha venido destruyendo al país en los últimos años. “Voluntad popular no es responsable de la falta de agua, de los problemas de la luz, no acabó con las refinerías del país, no ha engañado a la gente, por el contrario ha estado con la gente, ha sido la estructura social que ha querido construir no solo una narrativa, sino una manera diferente de hacer política a la que hemos vivido en los últimos años”.
Denuncia que hoy las instituciones del país están por secuestradas quienes tienen demandas en el exterior por terrorismo, que secuestran a dirigentes políticos, “hoy inventaron una nueva excusa, un nuevo invento para atacarnos, pero seguiremos creciendo nacimos para trabajar con todos los factores de la unidad, con nuestra gente, construir un país con paz, bienestar y progreso para todos los venezolanos”.
Reitera que este ataque no es solo contra Voluntad Popular, sino contra todas las organizaciones políticas que han resuelto luchan por la libertad del país. MLA