La organización Gladiadores de Anzoátegui anunció por sus redes sociales que mantendrán al versátil jugador criollo, miembro de la selección nacional, Michael Carrera, por cuanto sus objetivos ,es ganar el título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), para la temporada 2023.
Señalaron que la decisión fue tomada debido al protagonismo que tuvo durante toda la temporada. “Estoy muy feliz de volver a este equipo, que me dio la oportunidad de regresar a casa para compartir con mi familia y la fanaticada anzoatiguense. Las expectativas son claras, lograr el campeonato y poner el nombre de nuestro estado en lo más alto del baloncesto venezolano”, expresó.
El alero de la vinotinto dejó un promedio de 16.1 puntos y 7.6 rebotes en 14 partidos con Gladiadores.
Actualmente Carrera está viviendo un gran momento en la LEB Oro de España, convirtiéndose en figura del Forca Lleida al registrar 20.3 puntos y 9.1 rebotes por partido en Europa.
“Michael es un jugador sin igual. Su energía y actitud en la cancha es única. Lucha cada pelota y eso le dará un plus al equipo para el momento en el cual se incorpore. Llegará una vez culmine sus compromisos en España, ya en la segunda etapa de la temporada y será un refuerzo de lujo para el sistema de juego de James Maye”, dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.