Susana Sue, tía de Juan José Álvarez Sue, detenido por supuestamente ser cómplice del asesinato de Luisana Salas, asegura que su pariente no es ningún homicida y que todo lo ocurrido sucedió porque estaba en el lugar y la hora equivocada.
“Es un hombre trabajador que daba todo por sus hijos, además le tenía mucho aprecio a Luisana, y mientras estuvieron juntos daba todo por ella. Es imposible para nosotros, su familia, pensar que pudo tramar algo así. Todo el hecho fue algo accidental. No es culpable de lo que se le acusa”.
Resalta que Nelly Carolina Bonaro, acusada como homicida, “también es una mujer trabajadora, tiene un puesto de comida en Catia la Mar”. Sue, insiste en que la razón de la discusión que sostuvieron ambas damas antes del hecho no fue la vivienda, sino un presunto acoso que mantenía la hoy fallecida hacia la hija menor de edad de Bonaro y Álvarez.
“Tampoco fue un crimen pasional, pues mi sobrino ya no mantenía relación sentimental con su expareja, y ni siquiera con la fallecida. No se puede decir que fue por la casa, porque a Nelly también le adjudicaron una dentro del urbanismo en otra torre. Además, esa casa donde convivían mi sobrino y Salas es de mi hermana”.
Quiere esclarecer ambos puntos y hacer énfasis en que todo se trató de “una jugada de la mala suerte. Ninguno de los involucrados quería que todo llegara hasta tal punto. Esto es una desgracia para toda la familia”. /MEM/ar