A propósito de cumplirse el próximo viernes 19, tres años del asesinato de Gabriela del Carmen Gómez (20) su padre Juan Vicente Gómez pide se reabra el caso para que se haga justicia.
“Desde hace casi tres años no puedo dormir bien, mi hija se me aparece en sueños pidiéndome se le haga justicia. Gracias a la complacencia de la jueza Roraima García y a la fiscal Odeliz León, el presunto culpable está en plena libertad”.
Indica que su hija estaba estudiando modelaje en la Atlántida y trabajaba en las Mercedes. “Era hermosa y esbelta, su sueño era desfilar en las grandes pasarelas”.
Asegura que el presunto asesino, Jesús Alejandro Meneses, está todavía en la calle y duró solo 47 días preso. “Varias evidencias lo señalan como el autor del crimen, el cuero del cabello que consiguió el Cicpc y las llamadas realizadas”.
Señala que Meneses le hacía carreritas a su hija y estaba enamorado de ella. “Como no le correspondió la asesinó. Nos dejó un triste dolor y a un niño de cuatro años sin su madre”.
Manifestó que si no se da respuesta irá a las Fiscalía General para que sepa el tipo de jueces que hay en Vargas. /ep