«Mi hermano fue operado porque el gobernador Terán me ayudó»
Familiares de Paúl Caraballo, quien estuvo recluido por un tumor cerebral y que requería de dos equipos para operarlo en el Hospital José María Vargas, La Guaira, expresan su agradecimiento al gobernador José Alejandro Terán, al doctor Omar Bolívar y a todo su equipo de trabajo por la buena atención que les brindaron.
Saulymar Caraballo, hermana del paciente, indica que gracias a una entrevista que le realizó el Diario La Verdad de Vargas donde expresaba la necesidad de un craneotomo neumático y un neuroaspirador ultrasónico para un tumor cerebral y descartables, el mismo Gobernador aprobó la ayuda.
“Gracias a La Verdad porque sacó esa nota donde solicitábamos la ayuda, pero como cosa de Dios el gobernador José Alejandro Terán visitó el Seguro y le entregamos la carta, luego de evaluarlo aprobó los recursos y a mi hermano lo operaron”.
Destaca que el director Bolívar con todo su equipo le brindó la mejor atención a su hermano y salió muy bien de la operación.
“También debo agradecerle al doctor Víctor Rojas, quien fue el neurocirujano. Ahora estamos aquí en el Periférico de Pariata donde mi hermano se está recuperando muy bien”.
Agrega que el personal médico del Periférico le ha proporcionado todos los medicamentos y que lo único que ha tenido que comprar son cosas personales./IM/jd