Cuatro gasolineras estuvieron surtiendo este lunes, por lo que hubo menos de 40 mil litros de gasolina para atender un parque automotor que supera los 5 mil carros.
«Son 23 mil litros que nos surten a cada una y tenemos hasta dos días despachando por lo que queda poca, excepto la Miramar que empezó ayer, dijo el encargado de una de las estaciones.
Comentó que hasta el mediodía de ayer las tres del Caribe estaban sin combustible. Las que despacharon fueron Puerto en Maiquetía, que se agotó al mediodía, Miramar en Pariata y Aldo en la avenida El Ejército, en Catia La Mar.
Con colas hasta de dos y tres días los conductores se han mantenido en algunas estaciones de servicio. En las tres del Caribe: Palmar, Texaco y Tanaguarena permanecieron cerradas este fin de semana y ayer lunes.
La extensa cola de carros era notorio en la Texaco, pero igual no les llegó combustible.
“Está avanzando la cola. Estoy desde las 4:00 am y gracias a Dios llegó la gasolina”, expresó Nelson Bermúdez antes de ingresar a la bomba Miramar en Pariata a las 9:00 am de ayer.
Por otra parte, la gasolina a precio de $0,5 que surten en la estación ubicada en la autopista, cerca del 171, tampoco estaba abierta. Solo el domingo hubo suministro para vehículos del sector público./jd