Como Joel Ramón Díaz Díaz, de 20, y Efreniel Jiménez, 19 años, quedaron identificados los aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana por presuntamente haber violado a una menor de 15 años en Ciudad Piar, Urimare.
El reporte policial detalla que siendo las 00:36 de la medianoche recibieron una llamada de Jhoandry José Arocha Mayora, quien también es funcionario del mismo cuerpo policial, manifestando que su sobrina había sido violada por los dos sujetos antes mencionados.
De inmediato los funcionarios acudieron al lugar y conversaron con Jhonderly Arocha, madre de la víctima, quien los llevó al lugar donde podían encontrar a Díaz y Jiménez.
Los funcionarios llegaron a una vivienda de color azul y reja principal de color negra, lugar donde realizaron la presunta violación al menor y aprehendieron a los sujetos.
Posteriormente, Díaz y Jiménez fueron trasladados a la base del Servicio de Investigaciones de Caraballeda donde la fiscal Jennifer Ferrer dio la orden de realizar los exámenes médicos a la víctima, la entrevistó en presencia de sus padres e hicieron reseña médica de los aprehendidos.
Los dos sujetos se encuentran detenidos esperando los resultados de los exámenes, para castigarlos con todo el peso de la ley, porque estos delitos son perseguidos en el estado.