Los trabajos de asfalto y bacheo continuaron ayer en la avenida Álamo de la parroquia Macuto por parte de la Gobernación del estado Vargas, esto con motivo del plan de mejora de la vialidad en la región que ejecuta el organismo, informó un comunicado de prensa.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de gobierno José Manuel Suárez, supervisó ayer la colocación de 4 kilómetros de asfalto en la recta que une el sector Punta de Mulatos con la avenida Álamo de Macuto. Carneiro manifestó que la intención es garantizarle al pueblo de Vargas vías completamente en buenas condiciones.
“Estamos trabajando fuertemente a través del Instituto de Infraestructura, que ha venido cumpliendo sin descanso con el plan de asfaltado desde el pasado mes de marzo”, indicó el gobernador. Carneiro agregó que este plan también se ejecuta en la vía principal de Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda.
“El compromiso es con el buen vivir del pueblo y por eso estamos trabajando, mejorando la vialidad del estado”, comentó. Hasta la fecha se han colocado 20 toneladas de asfalto en 16 kilómetros que abarcan desde la comunidad de 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette, hasta la referida avenida Álamo en Macuto.
Fuente: www.radiomundial.com.ve