Ya arrancó le plan de bacheo en Las Tunitas, donde se han colocado 35 toneladas de asfalto, informó el coronel José Manuel Suárez, secretario de gobierno y presidente de Infravargas.
Aseguró que han atendido los puntos más críticos de Las Tunitas, específicamente Cuarta Loma, Vista al Mar bajando hacia Tacoa y la Calle Bolívar. “Se está ejecutando el trabajo y cubriendo las cunetas para entregar una obra de excelente calidad, en una semana esperamos colocar otras 100 toneladas de asfalto. Mientras que en la avenida La Armada, recientemente hemos vaciado más de 2.500 toneladas, como parte del plan”.
El secretario de gobierno hizo un llamado a los transportistas que diariamente transitan por estas avenidas, para que tengan paciencia durante la realización de los trabajos. “Ejecutamos jornadas de asfaltado efectivas para mejorar la vía y disminuir los riesgos de averías de las unidades de transporte. También, nos mantenemos efectuando la demarcación de la avenida Carlos Soublette y en Urimare”. B/R//a.r