Magaly Pérez, indicó que su mamá fue ingresada de emergencia, el 19 de diciembre, en el Hospital José María Vargas de La Guaira, debido a que es hipertensa y diabética.
“Mi mamá fue internada por- que gran parte de su cuerpo se llenó de líquido, desde que la traje para acá el trato que me le han dado los doctores ha sido el mejor e incluso me han ayudado con todos los medicamentos, especialmente con uno que tiene un costo de 1.750 bolívares”.
Cristina Díaz, por su parte, manifestó que se encontraba des- de muy temprano en la sala de espera que la dejaran pasar para ayudar a su hija, que fue ingresada de manera inmediata, debido a que estaba por dar a luz.
“Llevé a mi hija a la Maternidad de Macuto, pero allá no había doctores que la atendieran, entonces decidimos venir al Seguro para ver si la recibían y así fue: Los doctores muy amables la ingresaron a quirófano para hacerle su cesárea”.
Mencionó, que el equipo médico no le pidió ningún tipo de medicamentos, pero sí una serie de sabanas para colocarlas en la cama donde descansaría y la ropa para el recién nacido.
“El trato que ha recibido mi hija ha sido muy bueno, no tengo ninguna queja sobre el hospital, con las enfermeras o doctores, porque de verdad se han portado excelente”, afirmó./IM