Desde tempranas horas, más de 1.200 familias en el sector La Planada de Canaima, Carlos Soublette, disfrutaron de un Mega Mercal, en el cual se vendieron más de 24 toneladas de alimentos.
La actividad también contó con servicios gratuitos como cedulación, asesoría legal, defensoría, atención médica y certificación médica vial. Los adultos mayores recibieron pensiones a través de la Casa del Abuelo.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro indicó que los residentes pudieron adquirir de manera fácil productos frescos del mar, comercializados por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), además de hortalizas, verduras y legumbres a través del Frente de Productores de Vargas, leche y jugos pasteurizados de Lácteos Los Andes, bombonas de Pdvsa Gas Comunal, ventiladores del programa “Mi Casa Bien Equipada” y consejos de nutrición del programa “Cocina Itinerante” del Instituto Nacional de Nutrición.
«Lo que estamos viendo aquí es un mercado que tiene todos los productos de la cesta básica; pollo, carne, aceite, arroz, mantequilla, azúcar y leche. Tenemos todo, hay suficientes toneladas de alimentos para todos”. LC/ep