Un cortocircuito en el calefactor de su vivienda incendió por completo el apartamento de la médico venezolana Nileigdy Stapole, quien reside junto a su esposo en el barrio San Cristóbal, en 24 de noviembre 1238 de la ciudad de Buenos Aires.
Ella relató a las autoridades que su esposo se estaba bañando para ir a trabajar en la venta de empanadas cerca de su domicilio cuando se percató que el apartamento de 2 ambientes se estaba incendiando. El fuego se propagó rápidamente y acabó con toda su ropa, calzados, muebles, ahorros, implementos de trabajo y hasta sus pasaportes.
Llamaron al servicio de emergencias, y a los minutos hicieron acto de presencia los bomberos, quienes lograron aplacar las llamas. Suárez tuvo quemaduras de primer grado. Ahora solicitan la colaboración de quienes puedan apoyarlos económicamente o donándoles ropa, calzados, alimentos, entre otros, para empezar de nuevo.
Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través del Banco Santander a nombre de
Stapole Nileigdy, CBU 0720034288000037183154, DNI 96083532, y las donaciones llevarlas a la dirección 24 de noviembre 1238, reseñó el portal de noticias esreviral.com.