“Los concejales que se hacen llamar opositores deben explicar en qué beneficia el apoyo que le están dando a los cómplices del Gobierno, quienes han violado derechos humanos, son responsables del hambre que pasa el pueblo. Tienen que decir que si ayudando a Suárez solventan la deuda social que se tiene con los trabajadores, pensionados y jubilados de la Alcaldía y Concejo Municipal”, declaró el concejal David Longa.
Expresó que el antecedente en días pasado que originó la expulsión del concejal de Primero Justicia en el Zulia no es distinto a la acción en que están incurriendo los concejales de Vargas, quienes continúan con la práctica mercantilista desde que llegaron al cabildo.
“Esto es delicado para quienes estamos resteados y comprometidos con el cambio. Ese tipo de posiciones solo generan desconfianza en el objetivo de lograr una salida democrática a favor de los intereses del pueblo”.
Dijo que quienes están luchando por una Venezuela de progreso para todos tienen que desmarcarse de esta vieja forma de hacer política, que fue derrotada el 22 de octubre, y seguir el ejemplo de los valores éticos, morales y coherentes de María Corina Machado.
Hay que trascender y el objetivo planteado este año es superior a estas posiciones. “Los factores políticos debemos revisar junto a quién avanzamos, dada las características del Gobierno que estamos enfrentando”. /BR/jd