MCM a la CEV: “Rendirnos no es una opción”
La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su preocupación sobre la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana de rechazar el abstencionismo electoral y llamar a los políticos del país a buscar salidas y propuestas de cara al 6 de diciembre.
“Claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana. No puedo entender el cambio total en la posición de la CEV ¿Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen? Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV», expresó en Twitter.
«La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana,la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, agregó la exdiputada.
“Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence. Siempre” .
La CEV aseguró este martes en un comunicado que el llamado a la abstención de la oposición para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre “hará crecer la fractura político-social en el país y la desesperanza ante el futuro. No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas”.