Una mujer mató de múltiples puñaladas a su pareja tras una fuerte discusión por celos, en El Guarataro, Caracas. Durante la mañana del viernes, Antoni Luis Córdova Santamaría, de 28 años, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, Yuraima Piña de 23 años.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares de Córdova, Piña era muy celosa y le reclamaba fuerte cada vez que llegaba tarde e incluso le revisaba el celular de manera constante, en busca de pruebas de una infidelidad sospechada y no probada.
A primera hora de la mañana del viernes, la pareja comenzó otra discusión, nuevamente provocada por los celos de Piña, quien sacó una tijera y sorprendió a Córdova, clavándosela múltiples ocasiones sobre el pecho, para luego huir presurosa de la casa.
El hermano al escuchar los gritos de Antoni Luis, corrió al lugar y lo trasladó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, sin embargo, falleció porque la tijera había sido dirigida directo al corazón, sin posibilidades de salvarle la vida.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, iniciaron las averiguaciones y se trasladaron hasta Carapita, donde Yuraima Piña fue a refugiarse en la casa de una tía. Ahora será juzgada y purgará años en la cárcel.