Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Mató a su amigo porque no tenía los $5 que le debía

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicado en el crimen de un hombre en la parroquia Andrés Eloy Blanco de Maracay, Aragua. José Daniel Quijada Silva, protagonizó una disputa con Maykolc José Díaz Simanca a raíz de una antigua deuda de cinco dólares.

De acuerdo con lo que informó el director del Cicpc, Douglas Rico, los hechos se desarrollaron en la calle El Paraíso del sector El Carmen, cuando Quijada confrontó a Díaz Simanca, exigiéndole el pago de la deuda.

Como el hombre no tenía los $5, su amigo le asestó una puñalada en el pecho. Tras el ataque, los vecinos y familiares lo trasladaron al Seguro Social de San José. Sin embargo, Díaz Simanca llegó sin vida. Entretanto, José Daniel Quijada fue detenido poco después del asesinato.

Salir de la versión móvil