Un joven de 28 años falleció tras recibir una brutal golpiza en horas de la madrugada del viernes 8 de septiembre, en la parroquia Santa Rosalía, Caracas. En la morgue de Bello Monte, los familiares lo identificaron como Luis Gabriel Brito Ojeda.
Relataron que el crimen ocurrió en el barrio Gran Colombia en El Cementerio, cuando compartía bebidas alcohólicas con un grupo de vecinos y conocidos. El presunto victimario identificado como Wilmeyer Gaiza, también estaba en el lugar y de repente sacó un cuchillo y amenazó a Brito Ojeda.
El joven salió huyendo del sitio, y presuntamente corrió por los techos, el sujeto lo persiguió y en uno de ellos fue alcanzado por Gaiza quien lo arrojó al vacío.
De acuerdo con la versión de algunos testigo, Luis Gabriel quedó vivo, pero su agresor quería arrebatarle la vida y comenzó a propinarle una brutal golpiza con una piedra.
Tras lo ocurrido Luis Gabrielfue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Ángel Rangel, Periférico de Coche, donde falleció dos horas después.
Brito Ojeda era el menor de cuatro hermanos y se ganaba la vida como jardinero en Los Próceres, donde trabajaba para la Alcaldía de Libertador.
Sobre el homicida, trascendió que tenía apenas dos meses de haber cumplido condena de diez años en el internado judicial de Tocuyito.