La madre de Luis Guillermo Carvajal Mendoza (44) se cansó de esperar que éste regresara de una fiesta en Carayaca. La víctima salió de su casa a encontrarse con sus amigos de “rumba”, al parecer pasó la noche bailando y disfrutando con su grupo, pero en medio del disfrute sostuvo una discusión con varios sujetos, cuando presuntamente intentó sacar a bailar a una dama.
Al día siguiente, sus familiares comenzaron a preocuparse porque no sabían de su paradero y fue cuando denunciaron su desaparición.
La fuente policial señala que este martes, vecinos notificaron a las autoridades del hallazgo. El cuerpo de la víctima fue hallado quemado y enterrado en una zona boscosa en Iberia, Carayaca.
Presumen que los sujetos con quien él sostuvo la discusión esperaron a que saliera de la fiesta y lo sometieron para llevarlo al lugar donde lo mataron, quemaron y luego lo enterraron.
Los funcionarios informaron que hay un detenido por este caso, el cual está identificado como Víctor Julio Lunar (22); hay otros que están fugados del sitio. /mp