Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Matan en Osma a un mesonero que era solicitado por dos homicidios

Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Francisco Javier Araujo Fernández (27) llegó este jueves junto a su pareja y familia a una vivienda que habían alquilado para vacacionar en Osma, parroquia Caruao.

Sin embargo, a las 2:00 de la madrugada de ayer, extrañamente el hombre estaba asomado a la ventana de su habitación y dos sujetos que se trasladaban en una moto se acercaron y le dispararon. Seguidamente, ingresaron hasta la casa y se dirigieron a la habitación donde yacía el cuerpo de Francisco y se llevaron su bolso.

Investigadores del Eje contra Homicidios del Cicpc Vargas que acudieron al sitio junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, averiguan porqué el mesonero estaba asomado a esa hora en la ventana, cuando no había mucho que ver en el sector,  y cómo los homicidas sabían que él tenía prendas de valor y 100 mil bolívares en efectivo en el morral que se llevaron.

Araujo, de profesión mesonero, vino a Vargas proveniente de Trujillo, donde tenía tres registros policiales: dos por la Subdelegación del Cicpc de ese estado por homicidio intencional uno en el 2007 y otro en el 2010; el tercero es una sentencia del Juzgado Segundo de Control de Trujillo, del 22 de enero de 2014, por robo de vehículo y lesiones. Las autoridades no se explican porqué aun estaba en libertad.

El hombre recibió un impacto de bala en el pecho y uno en cada brazo y murió de manera inmediata.

Con este hecho los homicidio en el Litoral Central llegan a ocho en julio./

Salir de la versión móvil