Tres hombres fueron asesinados en Ocumare del Tuy, estado Miranda, por miembros de una banda delictiva que comanda un individuo apodado El Catire. Entre las víctimas se encontraba Eiker Agustín Castro Lucena (20) años de edad, cabo primero de la Fuerza Armada Nacional adscrito a una unidad militar en Catia la Mar.
Los otros muertos respondían en vida a los nombres de Luis Rafael Martínez, quien era agricultor, según familiares; y Luis Aparicio Veitía (24). Todos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.
El reporte policial indica que estas tres personas se encontraban en sus residencias, ubicadas en el sector Unión de Súcuta, cuando fueron sacadas a la fuerza en horas de la madrugada y llevadas hasta el parcelamiento Caraparapa, adyacente a la antigua fábrica de cloro, donde las mataron.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio y adelanta las investigaciones de rigor para dar con el paradero de “El Catire” y su banda.