Un hombre de 38 años de edad identificado como Yoel Valenzuela, oriundo del estado Delta Amacuro, fue asesinado en la vecina República de Guyana.
Se conoció que tres meses atrás, a la salida de un bar en Guyana, le propinaron tres puñaladas, salvándose de milagro, por lo que regresó a Tucupita para recuperarse y luego de sentirse sano y fuerte, regresó a hacer una “platica” para pagar una deuda.
De sábado para domingo, la cruenta noche del crimen, le tendieron una celada y en un descampado, fue asesinado a puñaladas. Sus familiares solicitan el apoyo de las autoridades venezolanas, para trasladarlo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura.
A Yoel Valenzuela, de 38 años, le gustaba tirar pasitos, devorarse la pista, aún no se sabe si aquella primera noche de esos tres meses atrás, bailó con la persona equivocada recibiendo las puñaladas y si esta vez repitió, lo cierto es que hubo tal ensañamiento, que muy ofendido debió sentirse el criminal que le arrebató la vida, que es, sin duda, un verdadero matón