Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- A la discusión que tres compinches sostuvieron el pasado sábado le siguió un nuevo impasse el domingo, esta vez con saldo fatal.
Fue a las 6:30 pm en el sector San Ignacio de Cocuy, calle Vista Hermosa, en la parte alta de Los Olivos, en La Soublette, donde Keibert Alexander Fuentes Patino (21) encontró la muerte.
Este domingo, Fuentes discutió con dos compinches con los que al parecer se había robado una moto una semana atrás. En medio de los insultos, Brayenlo Abrahan Centero Alegría (18), quien portaba un arma de fabricación casera, tipo chopo, se la dio al otro pana y le dijo: “Métele”.
Al instante se escuchó el estruendo de un disparo, que impactó a Keibert Alexander por la espalda.
Al escuchar el balazo, familiares de Keibert se azomaron a ver lo que ocurría, y lo vieron tendido en el suelo. Aunque lo trasladaron al hospital Alfredo Machado, ingresó sin signos vitales.
Una vez informados del hecho, efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc Vargas se desplegaron por el lugar en busca de los responsables, y lograron pescar a Brayenlo con el arma homicida. Del otro sujeto, que ya se conoce su identidad, se espera su captura en las próximas horas.