* Luego de asesinarlo el homicida intentó suicidarse
Una reyerta entre dos agricultores en el sector Loma Larga, ubicada en un asentamiento campesino en Carayaca, dejó el saldo de un muerto y un intento de suicidio.
El altercado se registró a las 8:00 pm del viernes cuando José Porfidio Angulo Puente (40) pegaba unas mangueras de una toma de agua ubicada en la parcela de el hoy occiso Iván José Hernández Ferrer (52), quien al ver lo que estaba haciendo el primero de los mencionados se molestó y decidió reclamarle.
Luego de discutir por varios minutos, Angulo sacó un machete e hirió a Hernández en el brazo, este buscó una escopeta como pudo, regresó al lugar y le disparó en una oportunidad a su agresor, pero su puntería falló, situación que Angulo aprovechó para propinarle varios machetazos que le quitaron la vida.
El homicida al ver lo que había hecho no aguantó la culpa e intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, sin embargo funcionarios del Eje Homicidio del Cicpc llegaron al lugar de los hechos y realizaron el traslado inmediato del hombre moribundo al Periférico de Pariata donde permanece recluido.
El Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será presentado ante el Tribunal de Control correspondiente. Ambas armas involucradas en la riña fueron incautadas por el Cicpc.LH/yg