Masivo accidente provoca una fanática en el Tour de Francia
Más de 100 corredores del Tour de Francia protagonizaron un gran accidente luego de que una aficionada se cruzara dentro de la pista mostrando un cartel para tomarse una foto. La mujer fue impactada por el veterano Tony Martin, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo, provocando una caída masiva en la primera jornada de la edición 2021 de la competencia.
Este sábado, el pelotón partió de la ciudad de Brest, en el oeste de Francia, con el objetivo de recorrer los 198 kilómetros hasta Landerneau.
Las imágenes fueron realmente espeluznantes, con un gran número de corredores tirados en el piso, algunos de ellos lastimados. Otros, incluso, salieron disparados de la ruta y terminaron a los lados del camino entre la vegetación. Despejada la confusión, el alemán Jasha Sutterlin fue el primero en retirarse, mientras que un ensangrentado Martin pudo volver a montar su bicicleta.
A partir de este incidente, la organización del evento debió advertir a los espectadores que “respeten la seguridad de los corredores” y que “no lo arriesguen todo por una foto o para aparecer en televisión”.