Por más de tres horas visitantes y residentes de Chichiriviche tuvieron que esperar por transporte durante la mañana de este sábado.
Graciela Escobar, visitante desde el estado Miranda, indicó que el pésimo servicio afectaba la potencia turística del lugar.
«No es posible que durante el fin de semana y siendo Chichiriviche un buen destino turístico tengamos que esperar tanto tiempo para ser trasladados».
Residentes de Chichiriviche aseguraron que los autobuses que cubren la ruta no tienen un horario de salida ni llegada al terminal.
«De lunes a viernes es que mantienen un horario solo en la mañana. A las 4:30 am sale el primer carro, una hora después sale el segundo y así hasta las 7:30 am».
Asimismo señalaron que pese a las reparaciones hechas por una cuadrilla de Hidrocapital tras la fractura de la vialidad el pasado mes de abril, aún las condiciones de la carretera no son óptimas.
«Con tierra medio sellaron el hueco, pero no han asfaltado. Eso sigue siendo un peligro».
El fiscal de la ruta expresó que solo cuatro carros recorren el trayecto Catia la Mar – Chichiriviche, situación que ocasiona la demora en el servicio.
Ante las denuncias de visitantes y residentes por la espera, personal del INTT se presentó en la parada para habilitar una unidad que cubriera la ruta, sin embargo muchos transportistas se negaron por la condición de la vía. MN/jd