Más de tres años tienen esperando por el mercado de Naiguatá
El espacio donde reubicarían a todos los comerciantes informales de Naiguatá tiene más de tres años en obras y aun no lo han culminado. Los vendedores se sienten engañados, pues en el lugar no se observan ni obreros.
“La ultima vez nos dijeron que estaría listo para el mes de enero de 2017, pero allí no se ve ni un trabajador. A la obra le falta como 40% o más”, dijo Marcelina Castro, una de las que espera ser beneficiada.
Explicó que ella tiene más de 20 años como encargada de los baños del lugar, por lo que cuando comenzó la obra le prometieron dos, de los cuales ella se haría cargo. Hasta la fecha no se le ha prestado atención. “Sigo trabajando en este baño que es el que funciona actualmente porque el otro se dañó. Espero que cumplan con su promesa”.
Declaró que ellos como comerciantes se sienten burlados y olvidados, pues una obra que lleva tanto tiempo en construcción ya debería estar lista. ”Eso nos va a beneficiar a todos, no solo a los vendedores, si no a las personas que vienen para acá. Las aceras estarán libres de buhoneros y las calles más limpias, pero deben terminarlo”. DC/jd