Héctor L. Hernández, Hlhmdiariolaverdad@gmail.com.- En el olvido se encuentran los trabajos de recuperación y construcción de la carretera desde La Esperanza hasta Carayaca; por lo que conductores y usuarios hicieron un llamado al Gobierno para reactivar los trabajos que están paralizados desde hace meses.
“La vialidad es un completo desastre. Llevamos más de cinco años esperando que recuperen la carretera, pero las autoridades gubernamentales no ofrecen respuestas. Hay huecos en todos los tramos, por lo que los conductores deben hacer maniobras para manejar. Es un peligro al caer la noche, pues la vía no cuenta con alumbrado y menos con carteles de señalización, es una verdadera guillotina. Se han registrado varios accidentes de tránsito, pero nadie da la cara ante la situación, que con la llegada de las precipitaciones se ha tornará más crítica”, expresó Ubaldo García.
Usuarios comentan que al llegar la noche en el terminal La Zorra, los conductores no cumplen con el horario, deben pagar hasta Bs. 50 para llegar a sus destino. La inseguridad está desbordada, por lo que exigen más puntos de control en la presente temporada decembrina. HH/ep/Foto: J.A.