En la urbanización La Rosaleda del municipio Los Salias (Altos Mirandinos), Miranda, se realizó una importante jornada desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde de este jueves, con ciudadanos que solicitaron la renovación de licencias en sus distintos grados, además de atender a los jóvenes de la comunidad que sacaron su licencia por primera vez. Más de 500 personas fueron beneficiadas con la actividad.
En el lugar también estuvo una Farmacia Móvil del Cicpc. Quienes se acercaron pudieron efectuar diversos trámites, relativos al traspaso, revisión de vehículos y motos, con con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Janitza Rondón fue enlace fundamental con las organizaciones nacionales para el despliegue en el municipio que permitió la entrega de certificados de Saberes para conducir y que actualmente deben poseer todos los conductores a nivel nacional.
Agradecieron el apoyo del líder vecinal Juan Boyer quien facilitó los espacios para desplegar el trabajo en beneficio de las comunidades altomirandinas./rd