Más de 4 meses llevan sin bolsa CLAP ni gas en Mirabal

«No soporto ver como mis hijos y nietos están cada vez más flacos», dice Bonilla

Rodolfo Ruiz
[email protected]

En Mirabal exigen sus bolsas del CLAP y las bombonas llenas de gas, pues aseguran que tienen 4 meses sin recibir ambos beneficios.

Lo único que observan son unas mejoras en las fachadas de las viviendas, pero que esos trabajos son «solo por donde pasa la novia”, ya que se limitan a la entrada de la comunidad.

José Bonilla expresa que «lo más triste es que los trabajadores de la Alcaldía mejoran las estructuras y no les interesan la salud del pueblo. Si quieren que me metan preso, yo no tengo con qué comprar comida y mucho menos para comprar una bombona en 2 dólares, como lo asignó García Carneiro”.

Señala que debe hacer magia para comprar una harina Pan, mucho más para comprar el salado para la arepa. «En mi familia se están acostumbrando a esta miseria que nos obliga a vivir el Gobierno. Yo muchas veces he llorado, pues no soporto ver como mis hijos y nietos están cada vez mas flacos».

Hace un llamado al Gobernador para que le ponga seriedad a trabajo que están pasando en las comunidades y las apoye, no con pintura, sino con servicios. «Por más que uno hace un esfuerzo, el dinero no alcanza para nada”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí