Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Más de 20 horas sin luz permanecieron vecinos del este varguense

*En el transcurso de la semana el servicio eléctrico se ha visto interrumpido en varias oportunidades

En total oscuridad quedaron los habitantes de Caraballeda, Naiguatá  y Caruao desde las 10:00 pm de este jueves por fallas en el servicio eléctrico. Así lo afirmaron habitantes de los sectores, quienes aseguraron que la situación es “cada vez más frecuente”.

José Brito, vecino de Caraballeda, indicó que esta semana la luz se ha ido dos veces, el miércoles y la noche del jueves. “Cada vez son más seguidos los apagones en este sector. Eso es porque no le hacen el mantenimiento que requieren los postes, transformadores y cables”.

Los residentes no han recibido respuesta por parte de los organismos competentes acerca los recientes cortes de luz, así lo aseguró Luis Ramírez.

Además, Michelle González detalló que las líneas telefónicas Digitel y Movilnet se quedaron sin señal en diferentes sectores de Caraballeda durante el apagón.

Por su parte, Corpoelec Vargas explicó a través de su cuenta en Twitter (@CorpoelecVargas) que debido a una avería en las líneas de transmisión para las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Caruao, se vio afectado el servicio eléctrico./jd

Salir de la versión móvil