Una total agonía están viviendo los vecinos de Valle del Pino, en Caraballeda porque llevan más de 12 horas sin luz desde este sábado y todavía este domingo no ha sido restituido el servicio.
Manifestaron sentirse molestos porque es una situación que no se aguanta. Arlinda de Sousa expresó que el servicio dejó de funcionar a las 8:00 de la noche, situación que no dejó dormir a ningún vecino.
«Estos cortes nos afectan muchísimo porque con este calor que está haciendo de noche a cualquiera se le baja o se le sube la tensión. Uno se desespera porque no hace ni brisa».
Mencionó que la luz intentó venir varias veces, sin tener éxito. «En varias ocasiones se vio el intento de querer llegar la luz, pero las fluctuaciones lo que hacen es dañar los electrodomésticos”.
Destacó que un vecino le comentó que los motivos del corte son porque supuestamente cuadrillas de Corpoelec están trabajando en una falla en la zona.
Le reiteró la urgencia de solventar el problema lo más rápido posible a la empresa porque en esa comunidad hay muchos bebés y adultos mayores que se encuentran en riesgo debido a las altas temperaturas.