Héctor L. Hernández, Hlhmdiariolaverdad@gmail.com.- Un total de ciento diez familias del sector La Línea, parroquia Maiquetía, aún se encuentran damnificadas, por lo que exigen al Gobierno celeridad al proyecto habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Afectados aseguran que se encuentran en alto riesgo con la llegada de las precipitaciones por el colapso de las aguas servidas y la crecida del río.
“Estamos olvidados por el gobierno regional, pasamos necesidades con los servicios público y nos falta un techo digno como lo prometió el comandante Hugo Chávez Frías. Activamos el proyecto durante la gestión de Alexis Toledo, pero nunca se concretó.
Actualmente le hicimos llegar la propuesta al alcalde Carlos Alcalá Cordones, pero tampoco ha brindado respuestas. Estamos consolidados como consejo comunal y el presupuesto nunca llega a la comunidad, necesitamos que den la cara al pueblo”, expresó Zaida Mercedes Salaz. También comentó que se encuentra damnificada desde la pasada tragedia de Vargas, y que actualmente se encuentra alquilada en compañía de sus familiares y vecinos. HH//ep