En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Junta Glorias a Vargas realizó un acto la Sociedad Benéfica María Auxiliadora, donde la oradora de orden fue la licenciada Marlin Salvatierra, quien expresó que se sintió muy muy honrada al darle unas palabras a esas mujeres venezolanas y del mundo que con mucha lucha han podido salir adelante.
“Este discurso está lleno de mucha fuerza gracias al excelente trabajo que han realizado todas las mujeres a lo largo de nuestra historia de nuestro país y a nivel mundial. Además, se resaltó el tema de la inclusión en las universidades y trabajo”, detalló.
Salvatierra es profesora en la Universidad Simón Bolívar, cuenta con una especialización en Gestión de Trabajo, esto le ha podido obtener más alcance en lo profesional.
Refirió que una de las frases en la que hizo hincapié es que el cielo es el límite y no es así, debido a que las mujeres pueden llegar mucho más alto en la actualidad.
“Hemos avanzado tanto que ya las mujeres nos hemos podido llegar a las universidades y vacantes de empleos que anteriormente se veía en hombres, pero ahora las mujeres podemos ser presidentas, empresarias, entre otras cosas”.
Le envió un mensaje a todas las mujeres trabajarás, a las profesionales, a las que no lo son y a las que sacan a su familia adelante, que no se rindan, que continúen porque ya no tenemos límites./IM