La líder opositora, María Corina Machado, calificó como “imperdonable” la participación de un sector político que se dice opositor en las elecciones del 25 de mayo, considerando que los próximos comicios “intentan pasar la página” de las presidenciales del 28 de julio de 2024.
En una entrevista, la dirigente de Vente Venezuela afirmó que la historia “juzgará implacablemente” a quienes “se pasaron para el otro lado”.
“Lo que a mí más me ha dolido son los compañeros que traicionaron la causa, porque por un motivo u otro se rindieron o se entregaron. Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero si tu dices que no puedes más o que hasta aquí llegas, yo lo entiendo, pero aquellos que convocan y promueven la rendición, entrega o dejar de luchar, para mí eso es imperdonable”, dijo.
Aseguró que esos comicios representarán una “enorme derrota” para todos quienes decidan participar. Machado resaltó la necesidad de no caer en la ingenuidad frente a la situación actual en el país.
“Estoy segura de que la sociedad venezolana no lo es y tengo la convicción de que el 25 de mayo será una enorme derrota para todo el que se preste a ello».
