Para Margarita Rodríguez, la mujer es la creación más grande de Dios, una vencedora y a pesar de las circunstancia nunca debe rendirse.
La ex diputada del Consejo legislativo es madre de Eugenio Izarra Rodríguez, Yojan José Izarra Rodríguez, Ernesto Izarra Rodríguez, Sara Izarra Rodríguez y David Castillo , a quienes les ha inculcado el amor a Dios, al prójimo y valores para que sean ciudadanos de bien.
Rodríguez es una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y siempre ha combinado sus labores de trabajo con las del hogar, “ la prioridad es mi familia, pero también me preocupo por mi pueblo y su bienestar es el mío, por eso nunca dejó de tender mis manos al prójimo porque la labor social también es primordial “.
Esta guaireña , nacida en el Seguro Social de La Guaira confiesa que ser madre ha sido su mayor bendición y se llena de satisfacción porque sus hijos están bien encaminados, “ todos los días le doy gracias a Dios por tantas bendiciones y le pido mucha salud para seguir al lado de los seres que más amo, mis bellos hijos “.
En estos momentos está dedicada a fomentar valores en la Escuela Dominical Real Sacerdocio, donde se dedica a enseñar a niños y adolescentes, el centro queda en Los Corales y es completamente gratis .
“ Reciben una educación integral y cada día crece más la matrícula, eso es una bendición y me llena porque estoy cumpliendo con una gran misión que es la de enseñar”.
Es importante resaltar que Rodríguez fue la más votada en el año 2009 , arraso en el proceso electoral y como legisladora se ganó el corazón del pueblo guaireño por su entrega total al prójimo demostrando que el poder no es para inflarse y alejarse de la gente sino para acercarse a quienes más necesitan , a los más vulnerables.
Hoy le dice a las madres que siempre deben salir adelante, trabajar y crecer, nunca amilanarse porque lo más importante es predicar con el ejemplo, “ los hijos representan nuestro mayor fortaleza y por ellos debemos seguir adelante”/ BR