Beatriz Rodríguez
A juicio de Margarita Rodríguez, activista del Movimiento Afrodescendiente, el Presidente Nicolás Maduro Moros lucha a diario para defender la soberanía del pueblo y lo ha reivindicado desde su primer mandato , implementando estrategias para combatir la guerra económica y haciéndole frente a las artimañas del imperio norteamericano que ha querido acabar con la revolución.
“Nuestro Presidente fue juramentado el 19 de abril del 2013 y hoy podemos decir que siempre ha estado al lado del soberano, protegiéndolo con el sistema de bonos a través del Carnet de la Patria y con las diferentes misiones sociales”.
Todos los sectores han sido beneficiados y la guerra económica no ha sido obstáculo para que esto suceda. “Maduro está por encima de las sanciones, no se arrodilla ante nadie y cuenta con todo el apoyo de su amado pueblo, que está allí siempre dispuesto a acompañarlo en todas batallas”.
Como bien lo dijo aquel 19 de abril, ”cumpliré y haré cumplir esta Constitución y las leyes de la República para construir una patria de felicidad, independiente y socialista para todos”. El Presidente ha cumplido brindándole al pueblo la mayor suma de felicidad posible.
Destacó que Maduro ha sellado su compromiso de construir una patria libre, independiente y socialista, se ha mantenido firme en todo momento junto a su pueblo para acabar con todo plan que pretenda acabar con la soberanía del país.