Una vez más, el Presidente Nicolás Maduro demuestra que solo quiere la paz para nuestro país, y esta trabajando arduamente para ofrecernos una nación esplendorosa.
De esta manera, lo explica la diputada Margarita Rodríguez, quien resalta que el encuentro entre Maduro y Santos, realizado en Ecuador, fue muy satisfactorio por los siete acuerdos logrados, entre los cuales resaltan, el retorno inmediato de los embajadores, hacer un llamado a la paz y a la convivencia entre los pueblos, y la coexistencia de los modelos económicos y sociopolíticos de ambos países.
“Debemos agradecer al actual presidente pro témpore de la Celac, Rafael Correa, quien propició la histórica reunión y al Presidente Tabaré Vásquez. Ambos quieren la unión de los países de América, como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar”.
Considera los acuerdos como un intento para resolver la situación que se estaba viviendo en la frontera con Colombia, la cual obligó al Gobierno a declarar el Estado de Excepción, para evitar el paramilitarismo, el contrabando de alimentos, de gasolina y el negocio que tenían con la moneda venezolana, provocando un desangre económico. BR/ mp