Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Un fuerte oleaje que se evidenció en las playas del este, se llevó la cerca y parte de la pared del complejo ferial, ubicado en Camurí Chico, Macuto.
En el lugar se encontraba un grupo de obreros afinando los preparativos para la fiesta navideña para los trabajadores de la Gobernación y Corpoelec.
Durante el evento natural no hubo pérdidas humanas, solo quedaron los escombros y mucha agua del mar, que enfurecido logró llegar hasta la avenida.
El maestro de obra Orlando Rondón, declaró que para poder llevar a cabo la celebración levantarán un muro de manera temporal, pero para los próximos meses colocarán rocas escolleras, que son más resistentes.
Costa afectada
Durante un recorrido por las diferentes playas del este se evidenció un panorama similar, pues algunos toldos de la playa Ali Babá, ubicada adyacente al complejo, fueron arrastrados por las aguas.
Mientras que en la avenida Álamo, se logró visualizar que el agua rebasó los malecones y llegar hasta la carretera. Varios transeúntes se mostraron curiosos por tal fenómeno./WMA/ar/Foto: José Arnal