Manuel Rosales: La oposición tiene su cuota-culpa por la crisis
El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, responsabilizó al partido gobernante y a la oposición por la destrucción del país y de la migración.
Enumeró los múltiples llamados a protestas que se hicieron en el pasado y responsabilizó a miembros de la oposición de orquestar “supuesta operaciones” contra el Gobierno y luego irse al exterior.
El político criticó también que no se concreten planes para mejorar los problemas de los venezolanos y acusó a los “promotores de las sanciones” por esta inacción.
Rosales también se refirió a los venezolanos que migraron al exterior producto de la crisis política que atraviesa Venezuela hace 23 años.
“¿Hasta cuándo vamos a destruir este país? Los venezolanos en el exterior tienen que trabajar desde muy temprano, algunos tienen dos y tres empleos. Hay políticos o el grupo de políticos que están fuera del país, no trabajan de Uber ni en la construcción y ganan 5 mil, 10 mil, 20 mil y más miles de dólares. Eso lo podemos discutir”, indicó.
El dirigente afirmó que “99% de los venezolanos se come un cable afuera y los que están en Venezuela tienen sueldos miserables mientras este pleito sigue, que a ninguno le conviene y a Venezuela la destruye”.