Tendrá régimen de presentación cada 15 días
El exgobernador venezolano y excandidato presidencial Manuel Rosales asistió este miércoles al Palacio de Justicia, en Caracas, para formalizar su medida de libertad. A su salida detalló que se encuentra en libertad con régimen de presentación cada 15 días así como también tiene prohibición de salida del país. Rosales insistió en que la oposición debe abocarse a la resolución de los problemas que es lo que quiere la gente y apartar las discusiones.
Catalogó de «vergonzosa» la situación en la que están las instituciones del país y aseguró que es necesario «rescatarlas», al considerar que no están actuando en el marco constitucional.
El dos veces gobernador del petrolero estado Zulia y alcalde de su capital, Maracaibo, durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, fue acusado de enriquecimiento ilícito y cumplía arresto domiciliario.
El político regresó Venezuela a mediados de octubre del 2015 y fue apresado apenas bajó del avión, hasta que hace dos meses le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel.