El gobernador opositor del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que cuenta con una intención de votos importante» en todo el país.
“Eso lo dicen las encuestas a nivel nacional. No he ido a ningún estado, no he visitado a ningún pueblo fuera del Zulia, no he dicho que voy a ser candidato y tengo una votación importante”.
El excandidato presidencial, también hizo una reflexión sobre el panorama político actual de cara a las primarias opositoras y señaló que quien tenga más votos no lo hace dueño de la oposición.
“Nadie tiene un liderazgo o un respaldo masivo, es mentira. Unos tienen un poquito más de votos que otros, pero aquí nadie es dueño de la oposición ni es dueño de la votación. Cada quien tiene un pedazo, agregó el dirigente de UNT.
Rosales llamó a no volver al camino de la violencia, pues esta ha dejado fracasos en la oposición. Reiteró que el voto es la ruta para lograr un cambio político.
“No hay más salidas, no hay más rutas. El que diga lo contrario está volviendo a engañar a la gente. Ya hemos tenido muchos fracasos en esas aventuras”.