Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Manos para Vargas benefició a 15.000 vecinos durante el 2017

“Este año, a pesar de las dificultades que vive el país, hemos apoyado a más de 15 mil varguenses con donativos de medicamentos”, asegura el diputado y médico oncólogo, José Manuel Olivares.

Explica que ante la crisis humanitaria y escasez de medicinas, la Fundación Manos para Vargas se ha convertido en el gran aliado del pueblo.

Destaca que seguirá favoreciendo a los varguenses mediante su organización, “también donamos sillas de ruedas, andaderas, muletas, además de ayudas con insumos médicos para intervenciones quirúrgicas, es por ello que en el 2018 seguiremos adelante, brindándole atención a nuestra gente”.

Agradece a todo el equipo que lo acompaña en tan noble misión, especialmente a su madre, quien atiende a las personas necesitadas que acuden a la sede, ubicada en la avenida El Ejército de Catia la Mar.

Manos para Vargas ha ayudado a mujeres embarazadas, niños en edad escolar y adultos mayores de bajos recursos económicos, con el otorgamiento de leche para lactantes, pañales, canastillas y más de 800 pares de zapatos.

Ratifica que la política no es solo ganar elecciones, sino dar soluciones a quienes las necesitan, “pese a que me robaron las elecciones el pasado 15 de octubre, seguiré apoyando a la población más vulnerable de mi región”./BR/va

Salir de la versión móvil